Introducción

| |

Asesinos en serie, ¿Quién no había escuchado hablar alguna vez acerca de estos personajes? ¿Quién no se ha enterado de diversos casos en los cuales se aplica este término? Supongo, que todos alguna vez inclusive lo hemos usado... pero ¿Realmente sabemos la verdad detrás de la frase: “Asesino serial”? ¿Sabemos el por qué las personas pueden ser catalogadas bajo esa etiqueta? De verdad, dudo que todos sepamos el origen exacto de las palabras que usamos en nuestra vida, sin embargo, a través de este artículo podrás descubrir la razón de ser de los Asesinos seriales.

Debemos tomar en cuenta que no son asesinos comunes, no matan por el simple hecho de hacerlo, pero tampoco podemos decir que dentro de ellos existe una sed insaciable por matar; sin embargo, su necesidad de matar proviene de distintos factores, los cuales podríamos describir como alguna situación que los ha marcado de por vida, causándoles un trauma y del cual no pueden liberarse.

Esta investigación es completamente objetiva y enfocada hacía el comportamiento de estos personajes. Por ningún motivo, se tratará excusar los actos que ellos puedan llegar a hacer, ni mucho menos se juzgarán éstos, puesto que ese no es el fin de este medio.

0 comentarios:

Publicar un comentario