Definiciones del tema

| |

Siendo este tema muy complejo, a continuación se ofrecerá una definición acerca de los términos que se deben conocer para lograr una comprensión más objetiva y clara.

Asesino en masa: Son personas ya entradas en la edad adulta, rondando entre los 25 y 40 años de edad, se cree que probablemente tienen problemas mentales. Suelen ser personas que coleccionan armas, explosivos o en su defecto, saben como usarlos. Los lugares en los cuales atacan, suelen ser aquellos que les recuerde un hecho que haya marcado su vida, quedando como un trauma. Matan a las personas que se les crucen en frente al momento de iniciar su ataque, el cual, durará dependiendo del nivel de estrés pudiendo, inclusive, inducirlo a un suicidio. Esta clase de personajes nunca huirán del caos que han creado.

Spree Killer: Es una especie de asesino serial, sin embargo, contradictoriamente al estándar, suele matar a sus victimas en un lapsus corto de tiempo y sin llevar a cabo ningún tinte sexual. Aunque también pueden ser considerados asesinos en masa, pero, que tratan de pasar desapercibidos ante el publico y la autoridad. Pueden ser catalogados, como un género “mixto” entre ambas clases de asesinos. Además, pueden ser catalogados como móviles y locales. Mientras que los primeros se desplazan de ciudad en ciudad matando, los segundos solo lo hacen en determinada área o lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario