Casos Famosos

| |

Elizabeth Báthory: Fue una aristócrata húngara. Arrestada en el 1610 por torturar y matar a 600 jovencitas. Tenía la creencia que al bañarse con la sangre de las señoritas podría tener la juventud eterna.

Thug Behram: Líder de la banda Thuggee de la India asesinó entre 1790 y 1830 a 931 personas por estrangulación. Se le reconoce como el asesino serial más grande del la historia.

Jack el Destripador: Fue en la época de 1888, cuando este personaje sale a la luz, su verdadera identidad se desconoce, pero por lo exacto de sus cortes se presume que pudo haber sido un doctor o inclusive un carnicero. Se le atribuyen la muerte de entre cuatro y seis prostitutas en Londres.

Richard Ramírez "The Night Stalker": Su verdadero nombre era Ricardo Leyva. Nació en el 1960 en El Paso, Texas. Asesinó a 14 personas entre 1984 y 1985. Se inició como violador y se convirtió luego en asesino. Fue condenado en 1989 a la Cámara de Gas.

Ted Bundy "El asesino de la carretera": Nació en 1946 en Vermont, de madre soltera. Fue rechazado por ser hijo ilegítimo. La madre le hizo creer que era su hermana. Vivió en casa de su abuelo, en un ambiente caracterizado por violencia doméstica. Planificaba sus crímenes, fingiendo tener un brazo enyesado para que las jóvenes de cabello largo se acercaran a ayudarlo. Entonces las montaba en su auto, las secuestraba y asesinaba. Practicaba la Necrofilia. Lo arrestaron en 1979. Confesó 400 asesinatos pero solo se le probaron 30. Ayudó a la policía en la investigación. En el juicio fue su propio defensor. Fue ejecutado en la silla eléctrica en 1989.

Albert de Salvo "El Estrangulador de Boston": Nació en Massachussets en 1931. Se crió en un ambiente de violencia doméstica. Fue rechazado por su madre al ésta volverse a casar. Fue delincuente juvenil. Fue diagnosticado como esquizofrénico. Era un hombre de 29 años, casado, con dos hijos y empleado de una fábrica. Cometió 13 asesinatos entre junio de 1962 y enero de 1964. Todas sus víctimas fueron mujeres, las violaba y estrangulaba. Fue condenado a cadena perpetua en 1966. Murió asesinado por otro reo en 1973.

0 comentarios:

Publicar un comentario